“Especialistas en Ginecología y Obstetricia” G2O: Ginecología y Obstetricia Segunda Opinión INCLUYENDO RADIODIAGNÓSTICO

¿Que es G2O: Ginecología y Obstetricia?

Es una web médica donde poder realizar consultas y solicitar una segunda opinión sobre procesos y enfermedades relacionadas con las especialidades de Ginecología, Obstetricia (embarazo, parto, postparto y lactancia) y Ginecología Oncológica y Mamaria.

G2O le proporcionará un informe detallado, realizado por el profesional sanitario especialista de nuestro equipo que mejor se adapte a su solicitud.

Incluye, también, servicio de radiodiagnóstico, donde además de valorar su caso con detenimiento, interpretarán sus pruebas diagnósticas por imagen (Mamografía, TAC, RM) con solo cargar la prueba en nuestro avanzado sistema.

¿Que no es G2O?

La segunda opinión médica es la evaluación clínica realizada a partir de la información médica procedente de un médico especialista. Por tanto, G2O no pretende substituir, en ningún caso, la consulta médica tradicional. Su misión es la de ofrecer una segunda valoración y dar apoyo profesional online a las usuarias respondiendo a las consultas relacionadas con Obstetricia, Ginecología y Ginecología Oncológica y Mamaria.

Equipo de profesionales de G2O: Ginecología y Obstetricia

Dr. José Luis Sánchez Iglesias
Dr. Alberto Escudero Rodríguez
Dr. Javier de la Torre Fernández de Vega
Dra. Sira Capote López
Dr. Jordi Sabadell García
Dr. Tomás Cortadellas Rosel
Vanessa Bueno López